¡¡Por fin inauguramos nuestra Tienda Solidaria!!

El pasado domingo día 29 de Marzo, inauguramos  la primavera   y  la  Tienda Solidaria en La Zubia Voluntaria. Amaneció una mañana espléndida que parecía  especialmente diseñada para que la fiesta fuera un completo éxito. Las compañeras prepararon una deliciosa limonada y colocamos dos mesas grandes delante del porche de la Tienda donde se fueron colocando las diferentes viandas   que aportaron nuestros compañeros y compañeras del grupo y algunos amigos y amigas que también quisieron sumarse con  la preparación de  sus respectivas especialidades culinarias.

Asistieron, por parte del Ayuntamiento de La Zubia,  la alcaldesa Inmaculada Hernández  y  varios concejales ( Jairo, Pepe Torregrosa, Úrsula, Jose María y Lourdes). La alcaldesa, la concejala de Bienestar  Social Lourdes Molina  y la presidenta del grupo Carmen Moral, junto con todo el grupo de compañeros voluntarios y voluntarias inauguraron oficialmente la Tienda Solidaria  en un sencillo acto emotivo y familiar en el que explicamos nuestros objetivos y el proceso por el cual  se ha conseguido finalmente la consecución de este proyecto.  Nos acompañaron también representantes de muchas de las Asociaciones del pueblo y un montón de vecinos, amigos y colaboradores del grupo.

Los compañeros y compañeras “vendedores” de la Tienda, estuvieron atendiendo a todas las personas que quisieron ver nuestros artículos y comprar alguna cosilla. Una vez mas se demostró que La Zubia es un pueblo de gente generosa y solidaria que está siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesita.

Como dijo nuestro compañero Miguel, este fue un gran día para el voluntariado. Creo que todos salimos reforzados y con ilusiones renovadas para seguir adelante con nuestra labor y no decaer nunca en el empeño de aportar nuestro granito de arena para conseguir una sociedad mas justa y mas igualitaria, al menos, en nuestro pueblo.

SHARE

Leave a reply